miércoles, 13 de mayo de 2009

NOTICIA: Acusan a tres menores de agredir sexualmente a una niña de 13 años

Noticia del 13 de Mayo del 2009

COMENTARIO: ¿Qué está pasadando a nuestros menores? ¿Si a esta edad actúan así que pasará en unos años? ¿Que valores fallan a la hora de inculcarles educación, ética, moral y especialmente respeto? ¿Es el sistema educativo, la estructura familiar actual, la permisidad de ciertos padres...? ¿Dónde fallamos?

Agentes de la Policía Nacional de Soria detuvieron y pusieron a disposición de la Fiscalía de Menores de la Audiencia Provincial a tres jóvenes de entre 13 y 15 años como presuntos autores de una agresión sexual a otra menor, una niña de 13 años. Los hechos se produjeron en un domicilio particular donde condujeron a la niña en la tarde del pasado jueves, según informa la Subdelegación del Gobierno en Soria.

Por otra parte, fueron detenidos tres hombres como presuntos autores de malos tratos físicos a sus parejas.

El primer detenido, J.M.A.A, de 25 años agredió a su pareja sentimental, el pasado sábado. F.O.J, de 28 años es el segundo detenido y agredió a su pareja sentimental el domingo pasado en la calle San Benito. Por último, fue detenido A.M.G.G, de 27 años, como presunto autor de malos tratos físicos en la persona de su pareja. Los hechos ocurrieron el martes en la calle Tirso de Molina.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/13/castillayleon/1242230154.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario