jueves, 5 de marzo de 2009

Una imagen vale más que mil palabras

9 comentarios:

  1. tiene guasa que se defiendan diciendo que los "aman" cuando realmente quieren sexo dominante

    ResponderEliminar
  2. Imagenes como estas son las que te hacen que te pares a pensar como ocurren estas cosas hoy en dia.

    Felicicades por la web
    Fernando.

    ResponderEliminar
  3. Las niñas son muy hermosas, especialmente la de la tercer fila y tercera columnna vestidita de blanca. ¿La de al lado hacia la izquierda es una niña? No sé, me parece, si lo es es hermosísima. De los niños no podría opinar porque no me atraen los varones, pero las niñas vestiditas de comunión (L)(L)(L)


    Típicas falacias anti pedófilas, intentando imponernos sus valores y gustos.

    MIERDA, ¡QUE A VOS NO TE EXCITEN NO SIGNIFIQUE QUE A MÍ NO! ¿¿y quién se piensa que es la sociedad para meterse dentro de los gustos y pensamientos de otra persona?? ¿¿QUIÉNES SE CREEN QUE SON PARA JUZGAR A OTRA PERSONA POR LO QUE LE GUSTA O NO?? ¿ACASO USTEDES NO SON CORRUPTOS, MENTIROSOS, LADRONES, TIENEN SUS PROPIAS PERVERSIONES Y MISERIAS, TAN SUPERIORES SE CREEN POR TENER UNA ATRACCIÓN SEXUAL ACEPTADA? ¿SE CREEN QUE SON MUCHO MEJORES QUE NOSOTROS, EH?


    Ese PANFLETO estúpido es la peor BASURA anti pedófila que vi en mucho tiempo. Veamos lo que dice:

    "¿Te excitan estos niños?"

    La respuesta esperada es "NO, SOY NORMAL, NO SOY UN DEGENERADO". El burdo panfleto ese pareciera preguntar pero en realidad dice "Si te excitan, sos un degenerado", y también dice "Si no te excitan, sos normal". Me da tanto asco, esa idea de separar a "los enfermos", a "los demás", del resto, de nosotros, los "normales", los "saludables", los que no somos unos degenerados". Me da tanto asco y un odio infinito te lo puedo asegurar. Esa creencia que tienen ustedes de sentirse tan superiores, cuando sólo gozan la contingencia de ser "normales". Esa idea de "¿TE EXCITAN ESTOS NIÑOS? A MI NO, A VOS TAMPOCO, ESO PORQUE SOMOS GENTE DE BIEN, NO SOMOS UNOS PEDÓFILOS DE MIERDA DEGENERADOS, NOSOTROS, QUE NO COMPARTIMOS SU ORIENTACIÓN SEXUAL, SOMOS SUPERIORES, ¿VISTE? ENTRE NOSOTROS, TELEOLÓFILOS, NOS ENTENDEMOS, LOS ENFERMOS SON LOS DEMÁS"



    Y después sigue:

    "A mucha gente SÍ"

    Claro, eso son los enfermos, los pedófilos, los degenerados, los demás, los otros, los diferentes, los anormales, a los que habría que pegarles un tiro, castrarlos, matarlos, torturarlos. A nosotros nos gustan las mujeres con tetas y culos grandes, o a lo sumo nos gusta chupar una buena pija peluda de un hombre mayor, así que somos mejores, somos mejores que esos enfermos de mierda pedófilos. Por otra parte ¿Cómo alguien se puede sentir atraido hacia una niña? Eso es de enfermos, de degenerados. Yo no lo puedo entender, ¿y vos? ¿tampoco? Y claro, si no lo podemos entender y son unos pocos locos sueltos entonces tiene que estar mal, después de todo entre nosotros, viste, el 99% de la población, nos entendemos, total, somos la mayoría, y entre nosotros estamos de acuerdo en que son enfermos, los demás son la minoría y por lo tanto, los raros.



    ¡¡¡pedazos de mierda, USTEDES me dan asco!!! Basuras como esta me quitan cualquier rastro de confianza o amor hacia la raza humana. Son una bola de mierda todos esos anti pedófilos una enorme bola de sebo de puerco que sólo sirve para algo: prenderlos fuego. Y mierda que me encantaría hacerlo con mis propias manos.

    http://porlaverdad3.wordpress.com
    http://porlaverdad3.wordpress.com
    http://porlaverdad3.wordpress.com
    http://porlaverdad3.wordpress.com
    http://porlaverdad3.wordpress.com
    http://porlaverdad3.wordpress.com
    http://porlaverdad3.wordpress.com
    http://porlaverdad3.wordpress.com
    http://porlaverdad3.wordpress.com
    http://porlaverdad3.wordpress.com
    http://porlaverdad3.wordpress.com
    http://porlaverdad3.wordpress.com
    http://porlaverdad3.wordpress.com
    http://porlaverdad3.wordpress.com
    http://porlaverdad3.wordpress.com
    http://porlaverdad3.wordpress.com
    http://porlaverdad3.wordpress.com
    http://porlaverdad3.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. MIRA, NO TE PASES CON TUS DISCURSOS. Defiende tu postura, sigue publicando blogs si quieres, pero no te pases en tus palabras. Indignate si quieres, pero el marco legal no cambiará pese a que tanto lo desees. ¿Te atreves a compararlo con la homosexualidad? ¿Estas loco? ¿la homosexualidad es algo natural y de libre elección, por el simple hecho de que sus implicados ELIGEN esa opción sexual, siendo conscientes de sus actos!

    Alardeas de no haber abusado de ningun menor, que sólo consumes ese material cuando en el caso de ser así solo deseas ver colgado en internet más mierda de esta, abusos de otros para satisfacer tu imaginación, no es así? Ese es tu amor por lo niños? Pero si defiendes el sexo con bebés! Los quieres relamente? pero si sólo son una herramienta para tu excitación... Ves una foto de una niña abusada que incluso puede estar muerta (suele pasar con este tipo de imágenes) y sólo piensas en lo dura que se te pone polla haciendo tus historias en tu imaginación!

    ¿Quieres comenzar a insultar? pues pírate a uno de vuestros foros, así de simple, y deja de llorar por el hecho que no queramos que os podáis acercar a nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  5. La pedofilia es una atracción sexual tanto como la homosexualidad, ¿porqué no habría de compararla? La pedofilia también es natural. Ni la homosexualidad ni la pedofilia son de libre elección. Sus implicados NO eligen su opción sexual. Tus afirmaciones están llenas de errores conceptuales.

    Si dejamos tus falacias de lado ¿qué queda? Nada. Tu argumentación es pobrísima y está basada en falacias, ataques ad-hóminem y mentiras acerca de mi persona (no es que no mientas sobre las ideas, sino que además mentís sobre las personas). Si sacamos eso no queda NADA. Lo único que tenés para decir es "pero si sólo son una herramienta para tu excitación... Ves una foto de una niña abusada que incluso puede estar muerta (suele pasar con este tipo de imágenes) y sólo piensas en lo dura que se te pone polla haciendo tus historias en tu imaginación!".

    ¿Todavía no entendés que decir mentiras acerca del otro o recurrir a falacias ad-hóminem -atacar a la persona en vez de a la idea- no es ni siquiera un argumento? Gracias.

    ¿Qué son tus posts además de sofisterías y ataques personales? Nada. Tu única estrategia argumentativa (además de mentir) consiste en decir que me excito con imágenes de violaciones de niñas muertas. Esa es tu gran estrategia argumentativa. ¡Felicidades! Verdaderamente sí que sabés discutir.

    ResponderEliminar
  6. A ver, leamos tus grandes justificaciones y comentarios:

    "Por otra parte, las secuelas en bebas o en bebes son aún menores que en niños, ya que no tienen conciencia, y por lo tanto, digamos, digamos que "ni siquiera se enteran". ¿Qué consecuencia o que "secuela" podría presentar una beba de 6 meses al que le dan placer oral?"

    Esta gran "perla" de tus opiniones las dejastes en:
    http://piensaloantes.blogspot.com/2009/02/noticia-los-pederastas-saben-como.html

    Invento argumentos, miento en lo que digo? Defiendes el "sexo consentido con niños", y tb defiendes aprovecharte de un bebé con algo que según tú no se entera? Que des por supuesto que "un bebé consiente" esos actos... no tienes derecho a afirmar un argumento por el simple hecho que presupongas que es así.

    ESO ES LO QUE DIGO. ¿Mentiras? Tú mismo...

    ResponderEliminar
  7. Tiene mucha razón el "valiente anónimo" que ha vertido aquí su indignación contra la gente no pervertida. La gente no pederasta los despreciamos y somos normales. Por qué hay que negar la evidencia. Lloriqueas y nos desprecias...pero nosotros no tenemos la culpa de tu desviación cruel. Por que sí: ES CRUEL.
    Y lo justificas diciendo: "Pero es que a mí me gusta..." Jódete, borderline... Charles Manson también decía: "¿Quienes son los no psicópatas para juzgar mis gustos?¡¡ ES que amí me gusta rajar las barrigas de la gente!!".
    Hay que joderse...y nada más por que te guste, ya es aceptable. Pues NO, lo siento. ERES UN EN-FER-MO. Y lo siento, los que no lo somos os compadecemos. Pero de ahí no pasamos: yo soy la madre de la niña de comunión, y te corto tu miembro "viril" (jajaj!!, viril por decir algo, vaya...ya que a los hombres les gustan las mujeres, no las niñas) y te lo doy a degustar, para que mantengas la boca cerrada y no digas más pamplinas.
    Y para que pruebes las delicias del sexo en desigualdad de condiciones, te invitaba a una ducha en una prisión de violadores...supongo que no se te ocurriría tacharlos de malas personas, ya que...¡se siente!: a ellos les gusta partirte el culo, aunque a tí no.

    ResponderEliminar
  8. Pero yo tampoco soy pederasta. Soy pedófilo. Me gustan las niñas. Pero no voy por la calle abusando de ellas. AMO a las niñas, me atráen sexualmente, pero las amo porque son NIÑAS. AMO a las niñas.

    Me comparas con un asesino... yo nunca asesiné ni violé a nadie. ¿Qué punto de comparación posible existe? ¿Sólo por tener una orientación sexual diferente?

    Tal vez pienses que "pedofilia" es deseos de abusar de niñas. Lamento decirte que estás equivocada. Implica atracción sexual, es decir, deseos de mantener relaciones consentidas y amorosas con ellas. Si deseara violarlas, no sería un pedófilo, sería otra cosa.

    "que a los hombres les gustan las mujeres, no las niña"

    Volvè a leer lo que pusiste. Es una estupidez. ¿Còmo no va a haber hombres a los que le gustan las niñas?

    Bueno, yo soy hombre y me gustan las niñas... pequeño problema en tu generalización... A los hombres le pueden gustar cualquier cosa, estás siendo cerrada de mente, sólo porque ese gusto no se ajuste a tu parametro de "aceptable", no significa que sea menos atracción.

    "ERES UN EN-FER-MO." Bah, me lo dicen todo el tiempo. No significa que sea cierto. La gente dice todo el tiempo que pedofilia significa abuso sexual, y eso no significa que sea verdad, ¿no? Que la gente crea lo que se le venga en gana. Hace 50 años también los homosexuales eran "enfermos".

    "Por que sí: ES CRUEL."

    No, no es cruel.- ¿Por qué habría de serlo? Es sencillamente una atracción. Y no una atracción hacia hacer daño. Sino una atracción >ROMÁNTICA< hacia las niñas. No es deseos de violar o abusar de niñas. Es una atracción ROMÁNTICA, y si no lo podés entender, bueno, yo tampoco puedo entender a las personas atraídas hacia las mujeres.

    "La gente no pederasta los despreciamos y somos normales."

    Siempre hace falta alguien a quien señalar para sentirse normal, ¿no?

    Una vez más, soy pedófilo, no pederasta. Jamás le haría daño a una niña. Me atraén muchísimo, tanto como a los hombres les atraén las mujeres. Eso no significa que vaya a violar niñas, ¿o no?

    Te dejo mi página web, donde te podés informar más:

    http://porlaverdad3.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. Tampoco te pases, Porlaverdad, porque defiendes el sexo con bebés, y ahi es donde una vez más se muestra tu egoismo e interés, tus ideas de hacerle "cosquillitas" a una niña se podrían equiparar a que yo le hiciese esas cosquillas mismas a una mujer madura, pero eso no significase que ella lo tuviese que aceptar o tolerar (y menos gustar).

    Te escudas con que el bebé no queda traumatizado por que no es consciente de los hechos... ¿necesitas más razonamiento? Puedo abusar yo de una chica mientras está dormida o drogada?

    Mira, ya te he dicho que acepto que promulgues tu condición sexual y que reclames tu derecho de pensamiento, pero vayamos de idealistas por la vida porque ambos sabemos lo que te gustaría hacer, lo que defiendes, y no es que te ataque, sólo es que tú mismo has defendido esas ideas y deseos anteriormente, debéis entender los pedófilos que defendéis vuestros intereses por internet que no podeis hacer lo que queráis, nuestros hijos son nuestros, somos los encargados para convertirlos en personas conscientes y responsables, y si nosotros no queremos que haya un tío detrás intando meterles manos con "cosquillitas" debéis aceptarlo.

    La gran diferencia es que tu ves las fotos y te excitas! joder, hay inños que han sido abusados en esas fotos, y tú solo piensas lo mona o linda que es la niña, no piensas en su dolor, no piensas si ha sido abusada, violada, torturada o algo peor, no las defiendes, antepones tu líbido a cualquier otra circunstancia que ni te molestas a conocer ni a informarte antes, y eso es el egoísmo que los pedófilos camuflan con el famoso "amor".

    ResponderEliminar