martes, 17 de febrero de 2009

NOTICIA: Protección de menores en el Mobile World Congress de la mano de Telefónica

Artículo del 15 de Febero del 2009

Según informa Tic Pymes.es. Los usuarios de Internet móvil de Telefónica podrán configurar sus servicios. La comunidad Open Movilforum permitirá a los usuarios configurar sus propios servicios a través de la plataforma EzWeb . Telefónica; ha habilitado la posibilidad de que sus clientes de Internet móvil seleccionen y hagan uso de los servicios que ellos quieran. Ellos mismos podrán configuraralos mediante la plataforma EzWeb seleccionando un conjunto de elementos de un catálogo abierto que forma parte de Open Movilforum.

Entre los elementos hablitados se se encuentran servicios como el envío de SMS, MMS, servicio localízame o CopiaAgenda. Mediante el uso de la plataforma EzWeb los usuarios podrán configurar combinaciones de esos elementos y otros ligados a servicios de terceros, como Google Maps, Youtube o Flickr.

Por otra parte, la compañía colabora con la Asociación de Internautas en la campaña “Protección para tus hijos, confianza en línea para tod@s” en Internet para proteger a los menores de contenidos inapropiados o situaciones de acoso, así como evitar la difusión de sus datos personales y los fraudes. La campaña incluye consejos y la distribución de software para la seguridad básica. La campaña se centra en tres riesgos fundamentales: redes sociales, mensajería instantánea y la utilización de la imagen pública.

http://www.internautas.org/html/5408.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario