jueves, 12 de febrero de 2009

NOTICIA: Jazztel presentará dos servicios que permiten aumentar la velocidad de bajada y subida

Noticia del 12 de Febrero del 2009

COMENTARIO: Detalles como este son trascendentales en el tema de las conexiones en las redes p2p, ya que duplicar las velocidades de subidas por parte de los proveedores podrían equivaler a que se duplicasen los usuarios conectados a estos, en sentido metafórico.


Me refiero a que las redes p2p generalmente funcionan por un sistema de créditos, a mayor cantidad de información que tu ordenador comparte a otros usuarios y que es copiada (en sentido ascendente de cara al proveedor de internet) mayor será la cantidad de créditos que te otorgará el sistema para la descarga de archivos compartidos en estas redes. Si de duplica la capacidad de subir información a otros usuarios se estará facilitando la circulación de estos archivos en la red.

Con esto tambiém se consigue que la velocidad de bajada sea mayor, y permite a quienes consumen estos archivos descagar el material en menos tiempo siendo más difícil su localización por parte de las investigaciones.
Es importantísimo actuar sobre la producción de estos archivos, evitar que lleguen a las redes y sistemas de compartición de ficheros, porque sinó siempre la polícia irá por detrás de estos "ciberdelincuentes"...

Jazztel presentará hoy en Madrid dos servicios gratuitos para sus clientes de ADSL 20 megas que aportan un mayor rendimiento de las conexiones existentes ofrecidas por este ISP y comienzan a marcar distancias con sus competidores teniendo en cuenta el precio del servicio y las prestaciones ofrecidas. Permitirá aumentar la subida de 1 Mb hasta 2,5 Mb y la velocidad de bajada de 20 a 24 Mb. Será la conexión de ADSL menos asimétrica del mercado a la altura de las ofertas de otros países de europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario