miércoles, 10 de junio de 2009

ARTICULO: La lucha por la supremacia pedófila

Artículo del 16 de Abril del 2009

COMENTARIO: Un ejemplo más de como el mercado nipón muestra una tendencia que existe en la realidad por la atracción a "Youngs Idols", ene ste caso incluso se podría calificar de aberración, al mostrar a una niña de 9 años como una artista musical. ¿Esta niña gozará de su infancia?

Una guerra enfermiza y pedófila ha estallado hace unas semanas en pleno akihabara, la supremacía por ser la "Young Idol" mas joven del mercado. Si hace unos días hablabamos de Hikori-kun, el idol gordito de moda con tan solo 9 años, ahora es el turno de las dos vencedoras en lo que a minimo de edad se refiere, Erika-chan y Sayaka-chan, ambas de 6 malditos años de edad, por lo que yo me vuelvo a preguntar que maldita forma de explotacion infantil es esta, pero bueno.

La de la imagen superior es el debut de Erika-chan y me imagino que seran 2 horas de estupidos planos en la piscina o merendando tal y como comente en la entrada del sexshop al que entré un dia.

Lamentable que alguien pague por esta basura de material. En el otro lado del ring tenemos a Sayaka-chan, de otros 6 años de edad y empatada con la primera y con una cara de niña cabrona que tira para atrás. Aquí la vemos patrocinando su película.



Los pedófilos nipones (me tomo la libertad de llamarlos asi, ya que doy por supuesto que no se compra uno estos dvds para admirar el paisaje) estan encantados con estas luchas comerciales donde la edad lo es todo. No se que pensaran los padres de estas criaturas, pero a mi me da mucha lástima, ya se que no las obligan pero tampoco creo que las niñas sean conscientes del material que estan grabando, y los padres si, mas triste aun es que si a esa edad ven normal grabar peliculas asi, a los 12 años no me quiero imaginar que estarán haciendo, por no decir a los 18.

http://japonbizarro.blogspot.com/2009/04/la-lucha-por-la-supremacia-pedofila.html

4 comentarios:

  1. Lamentable
    Quiero pensar que de aquí a 10 años, no más, estos niños, ya adultos, harán cambiar la legislación nipona.

    Qué vergüenza.

    ResponderEliminar
  2. Decime, y los niños modelos, que posan para las publicidades de ropa para niños... ¿Sí saben lo que hacen?

    Los niños actores, que actúan incluso desde bebés, en el cine, la tele, el espectáculo, ¿sí saben lo que hacen?

    Porque claro, si una niña o niño de 6 años sale en una película de hollywood, todo bien, ¿no? Nadie se preocupa, nadie dice nada. Nadie dice nada tampoco por los niños que salen en publicidades y empiezan a trabajar desde bebés, de eso tampoco nadie dice nada. Pero claro, de esto sí, como se sale de tus "gustos", te indigna.

    Qué hipocresía esta la de la sociedad, que acepta el abuso infantil mientras no lo realicen los pedófilos. Si una mega corporación como puede ser hollywood o el mundo del espectáculo abusa de los niños, todo bien, pero si un "pervertido" no, ahí todo mal. Qué asco.

    ResponderEliminar
  3. me parece que es generalizado cuando se ve a un menor dedicado a esto lamentar esa situación, no? toda explotación del menor es lamentable, sea sexual o laboral, aunque no son equiparables una de la otra.

    lamentablemente en estas ocasiones se pierde la infancia del menor, no pudiendola disfrutar y dedicandose en ocasiones a ciertos temas como si fuese un adulto... deporable, especialmente por parte de los padres/tutores.

    y bueno, ya cuando se explota la imagen de una niña de 9 años como es el caso, de esa manera, en bikini...

    ResponderEliminar