jueves, 25 de junio de 2009

Comentarios...

Lamentablemente desde que tengo en marcha este blog he visto muchas cosas y leidos otras tantas más... son de especial atención algunos comentarios sobre ciertos artículos, a los que a mi pesar debo hacer acto de censura por su simple contenido sexual, insultos o similares... Hace poco, en relación a la noticia sobre la portada de revista de la cantante menor de edad Danna Paola me han dejado un comentario que dice tal que así:

"Pues con ese cuerpito ya merece llevar polla de la... Pues con ese cuerpito ya merece llevar polla de la guena, si no pa q lo muestra"

El problema justamente es esta gente, es posible que esta persona vea una chica joven con un top o una falda corta y la asocie directamente con el símil de "puta" o que lo que necesita esa chica es una "buena ración de polla". No me gusta usar un vocabulario soez ni nada similar, pero es más que nada para que se entienda el mensaje que quiero dar.

El problema justamente es la falta de capacidad de esa misma persona para poder separar lo sexual de la simple realidad, es posible de hecho, son conjeturas mías, que sea de tendencias machistas y sufra algún problema de autoestima o inseguridad en sí mismo, de ahi el menospreciar o vanalizar el sexo opuesto. Por desgracia este tipo de mentalidad retrogrado y que algunos clasificarían como "enfermo" provocan que ese sujeto vea una chica en bikini y esté pensando en su perturbada mente lo que él le podría hacer de poder, alimenta su fantasía con la falta de capacidad de razocinio quizás, es triste pero hay de todo en la vida del Señor... miedo me da si esa persona va a la playa y se encuentra un grupo de adolescentes en bikini!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario