domingo, 28 de junio de 2009

NOTICIA: Exponen sobre reforma penal (Paraguay)

Noticia del 27 de Junio del 2009

Un curso sobre reforma penal se realizará a partir del próximo martes en el local del Colegio de Abogados del Paraguay.

El referido día expondrán el ex diputado Edmundo Rolón Osnaghi (Introducción. Lineamientos Generales de la Reforma del Código Penal) y el camarista José Waldir Servín (La medición de la pena en el nuevo Código Penal).

Al día siguiente expondrán las fiscalas Carmen Gubetich de Cattoni (Propiedad intelectual) y Artemisa Marchuk (Medición de la pena).

El martes 7 de julio, el juez Carlos Ortiz Barrios disertará sobre prescripción penal y su colega Emiliano Rolón hablará sobre el orden jurídico penal vigente, el sistema penal, evolución histórica. El Código Penal actual. Ley número 3340/08.El 14 de julio expondrá el Dr Lucas Samuel Barrios sobre las leyes especiales que integran el Código Penal. Modificaciones introducidas a los artículos 134, 135, 137, 138 y 139. Ley especial contra la pornografía infantil.

El 15 de julio el abogado Jorge Bogarín expondrá sobre reforma y contrarreforma penal. Pautas. Delitos económicos.El 21 de julio, el abogado Claudio Lovera hablará sobre modificaciones formales y sustanciales del Código Penal.

El 22 de julio, los abogados Roque Orrego y Juan Martens expondrán sobre lineamientos de la reforma procesal penal y omisión del hecho punible de trata de personas.

http://www.abc.com.py/2009-06-27/articulos/534787/exponen-sobre-reforma-penal

No hay comentarios:

Publicar un comentario