sábado, 6 de junio de 2009

NOTICIA: Arrestado por chantajear a una menor a la que grabó desnuda con una webcam

Noticia del 6 de Junio del 2009

La Policía Nacional detuvo esta semana a un joven de 32 años en Llucmajor por corrupción de menores y amenazas por presuntamente acosar durante cuatro meses a una adolescente de 15 años a quien también chantajeó tras haberla grabado desnuda con una webcam. El sospechoso, que fue arrestado también el pasado 28 de marzo por la Guardia Civil por un delito de la misma índole y en esa ocasión ya se le intervino el ordenador, cuenta con una condena de finales de 2008 de un juzgado de Palma por tenencia de pornografía infantil a través de internet. El joven prestó declaración ayer al mediodía en el juzgado de guardia de Palma y quedó en libertad.

La menor denunció que los hechos empezaron en diciembre de 2008, un mes después de la sentencia, cuando conoció al sospechoso a través del ´messenger´ por internet. Ambos se intercambiaron todos los datos personales y varios días después el joven consiguió convencer a la menor para que se desudara ante la webcam. La adolescente luego se arrepintió y decidió eliminar al hombre de sus contactos. Entonces, el sospechoso la amenazó a través de mensajes de móvil para volver a retomar sus conversaciones por internet, ya que en caso contrario difundiría el vídeo de su desnudo en su colegio. El hombre le volvió a pedir que se desundara y luego le exigió que le enviara una foto comprometida cada día. Al verse intimidada, la menor denunció los hechos.

http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009060600_10_471425__Sucesos-Arrestado-chantajear-menor-grabo-desnuda-webcam

No hay comentarios:

Publicar un comentario