martes, 23 de junio de 2009

NOTICIA: Repudio en Córdoba a un evento a favor de la pedofilia

Noticia del 22 de Junio del 2009

La inminente celebración del Día Internacional del Amor por los Muchachos, que no es otra cosa que una movida a favor de la pedofilia promovida a través de Internet, alertó a distintas organizaciones sociales que calificaron el evento como “apología del delito”.

La agrupación cristiana de origen suizo Cadena Internacional de Oración por Niños y Adolescentes (Ciona), con sede en Córdoba, organizó un acto para repudiar la jornada conocida como “día del orgullo pedófilo” que se realizará en el mundo el día 27 (ver aparte).

A través de una página web, pederastas de todo el mundo alientan a dedicar dos días al año para celebrar su “cariño y amor” hacia los niños.

El Instituto Nacional Contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) consideró que utilizar Internet para difundir y publicitar este tipo de eventos constituye un delito. “No es una fecha para celebrar. Tras ese mensaje de que son niños para amar, hay una forma de abuso sexual”, subrayó Adriana Domínguez, titular de la delegación cordobesa de Inadi.

Sara Torres, co coordinadora de la Red No a la Trata y presidenta de la Coalición Internacional Contra la Trata de Personas (CATW) en Argentina, expresó que el evento es “un delito grave, una provocación de los pedófilos”. “Se trata de una forma de naturalizar el abuso sexual infantil”, dijo.

Por su parte, el defensor de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, Héctor David, remarcó que las celebraciones pedófilas son una “apología del delito” que deben alertar a los adultos de la importancia de cuidar a los niños cuando se conectan a Internet. “Con el avance de la tecnología, aparecen nuevas formas de explotación sexual y violencia hacia los niños”, señaló.

Abuso sexual. Desde Internet, los organizadores del “día del orgullo pedófilo” piden recluirse en el hogar y homenajear a los “amables, cuidadosos y valientes hombres” que dedicaron sus vidas a “amar, cuidar y acompañar a los muchachos”.

Los boylovers o “amantes de chicos”, tal como se definen, rechazan ser calificados como abusadores. Dicen que mantienen relaciones sexuales consentidas con menores de edad.

La celebración salió a la luz el año pasado en España, cuando varias organizaciones marcharon para repudiar el evento y pidieron al gobierno que tomara medidas contra sitios de pornografía infantil que promueven el abuso sexual.

Acto local
Mañana a las 15.30, en la Plaza de la Intendencia, se realizará un acto de repudio organizado por la agrupación cristiana Cadena Internacional de Oración por Niños y Adolescentes. El acto coincide con la fecha del año pasado del “día del orgullo pedófilo”.

http://www.lavoz.com.ar/09/06/23/secciones/sociedad/nota.asp?nota_id=527815

No hay comentarios:

Publicar un comentario