jueves, 25 de diciembre de 2008

Feliz Navidad y Felices Fiestas

Bueno, tan sólo desear a todo aquel que visite este blog una Felices Fiestas.


Para el visitante esporádico,
para el seguidor de este blog,
para quienes dejan comentarios,
para quienes dejan palabras de ánimo,
para los imputados por estos delitos,
para aquellos que han pasado noche detenido por esto,
para quienes están a la espera de juicio,
para los familiares,
para la policía,
para los cibercentinelas
para los abogados,
para los fiscales,
para los jueces,
para la sociedad que lee estas noticias,
para todos,

FELIZ NAVIDAD.

Para todos los involucrados en este tema, volver a decir que nadie se preocupe sin necesidad, y quien deba preocuparse, que siga adelante porque siempre hay que seguir adelante.

Para los pedófilos... ¿merece la pena descargar pornografía infantil sabiendo que un día puede cazarte? ¿merece la pena ver toda tu vida arruinada por algo así? ¿merece la pena la exclusión de la sociedad por un deseo al fin y al cabo sexual?

Para los pederastas, o quienes ansieis el contacto con un niño o niña... inicié esta "batalla" sin conocer realmente este tema ni todo lo que abarca, pero después de meses de trabajo, información y también contacto, sólo puedo decir que veo más de lo mismo, una hipocresía en las palabras, la negación de lo obvio y sobretodo la desviación sobre el daño ocasionado al menor, siempre que alguien dice abiertamente el daño sufrido después del abuso, incluso por esos pederastas que se defiende con palabras de "amor y cariño", incluso en esos casos, sólo se sabe decir que el abusador no era como él, que ellos nunca harían ese daño... Más y más de lo mismo.

Saludos.

4 comentarios:

  1. NO es sólo sexual, pero eso es algo que nunca comprenderán.

    ResponderEliminar
  2. Es que si no hubiese implicacion sexual, nadie te diría nada, siempre estarían las "malas lenguas", pero y qué? El problema es el poner la mano encima de un niño o niña.

    ResponderEliminar
  3. el problema es que no sea consentido

    ResponderEliminar
  4. Esa es siempre la gran justificación/defensa de quienes defienden el sexo con niños... Sinceramente me pierdo con los comentarios anónimos y no sé si me repito a la misma persona...

    http://piensaloantes.blogspot.com/2008/12/articulo-rehabilitacin-de-paidfilos.html?showComment=1230407640000#c653667030795342809

    ResponderEliminar