martes, 2 de diciembre de 2008

ARTICULO: Rehabilitación de paidófilos, violadores y terroristas

Artículo del 20 de Noviembre del 2008

COMENTARIO: Respuesta al post anteriormente subido por otro blogger, hablando sobre la rehabilitación de los pedófilos, algo que, pese a que pueda estar más o menos acertado o equivocado, pocos se atreven a reflejar como posiblidad, incluso barajando algunos números de estadísticas.

Leyendo por aquí me he encontrado un argumento muy repetido últimamente: “Pero terroristas, violadores, pedófilos, toda esta gentuza que sabemos que no se rehabilitan jamás, que no se arrepienten o carecen de todo sentido moral, deben pudrirse en la cárcel“.

En el debate sobre qué hacer y cómo tratar a paidófilos, terroristas o violadores hay varias partes.

Una parte es técnica. En ella hay que recoger los datos que se refieran a ese debate. Datos contrastables y probados. En este caso, la tasa de reincidencia de paidófilos, terroristas o violadores. En el caso de delincuentes sexuales la reincidencia es del 40% (la mayoría no reincide). En el caso de terroristas la acumulación de datos nos dice que la reincidencia es bajísima.
Los datos (escasos) que tenemos sobre tratamientos psicológicos y psiquiátricos combinados resultan en un descenso espectacular de la reincidencia de los violadores o maltratadores (estos datos vienen sobre todo de Navarra, donde se está apostando por la rehabilitación…y está funcionando).

Es un hecho objetivo que en España tenemos uno de los índices de delitos más bajos de Europa, y sin embargo tenemos una población reclusa de las mayores de Europa en términos porcentuales en relación con el número de nuestra población.

También es un hecho contrastable el estado lamentable de hacinamiento de las cárceles y la escasez de personal de instituciones penitenciarias, condiciones en las cuales hablar de programas de reinserción (quitando los de Navarra y poco más) es un chiste.

Otra parte es política. Una vez expuesto todos estos datos podemos pensar, desde nuestras ideas, creencias y demás, cómo tratar a violadores, paidófilos o terroristas. Mi posición es clara: deben pasar por la cárcel, pero los poderes públicos deben tener por objetivo la reinserción del delincuente en la sociedad. Creo que es lo justo.

Una vez dicho ésto, quiero terminar el post con tres cosas:
  1. Es tramposo y demagógico mezclar ambas partes, como hace el autor del primer enlace.
  2. Es aún más tramposo y aún más demagógico intentar hacer pasar por algo técnico (”sabemos que no se reinsertan jamás, que no se arrepienten”) los miedos legítimos pero infundados de la gente, como hace el autor del primer enlace.
  3. Y es tremendamente tramposo y tremendamente demagógico la apelación constante al miedo o al castigo para solucionar todos los problemas habidos y por haber. El miedo y el castigo son elementos necesarios para la supervivencia del individuo y la sociedad, pero como motivación primaria y medio poderosísimo de cambio de conductas deberían siempre ser tratados con muchísimo cuidado…y más aún cuando se habla de política.

http://ishkarioth.com/luzbel/2008/11/20/reinserciones-de-paedofilos-violadores-y-terroristas/

30 comentarios:

  1. Hola,

    No entiendo por qué es más importante reinsertar al pedófilo, o a otro tipo de delincuentes, que proteger a la sociedad. Yo creo en la responsabilidad individual, es decir, a nadie se le obliga a delinquir. El que lo haga, que apechugue. Y oye, si alguno se reinserta, cojonudo, pero que no hagan experimentos, por favor.

    ResponderEliminar
  2. Ayudando a reinsertarse al pederasta se protege a la sociedad, pues con tratamiento la inmensa mayoría de ellos no reinciden. Eso son los datos, no es ningún experimento.

    Decir que se cree en la "responsabilidad individual" es muy bonito, pero nadie decide ser esquizofrénico, tener retraso mental o sentir atracción sexual por niños.

    No es una decisión. El hombre no es una tabla rasa ni decide en un vacío sin biología, sociología o aprendizaje de por medio.

    ResponderEliminar
  3. Cierto, Lüzbel, nadie elige ser enfermo, se influenciable, estar aislado socialmente, o traumatizado por posibles abusos de niño, ninguno elegimos como somos o como se nos hace, este es el gran problema.

    ResponderEliminar
  4. YO SOY PEDÓFILO Y NO SOY ENFERMO, ESTOY ORGULLOSO DE MI PAIDOFILIA, ME GUSTAN LAS NIÑAS DE 0 A 3 AÑOS Y NUNCA ABUSÉ DE NINGUNA, NO SOMOS VIOLADORES, NOSOTROS NO PEDIMOS NUESTRA PEDOFILIA, PERO LA TENEMOS Y ME GUSTAN LAS NIÑAS Y LAS QUIERO Y LAS CUIDO Y NUNCA TOQUÉ A NINGUNA EN FORMA SEXUAL Y ELLAS ME QUIEREN A MÍ. ME GUSTA MASTURBARME CON FOTOS DE BEBITAS Y DE NENITAS PERO NO TOCARÍA A NINGUNA EN LA VIDA REAL PORQUE LAS AMO Y NO QUIERO HACERLES DAÑO, ¿¿ES ESO ALGO MALO?=???


    SER PEDÓFILO NO ES SER ENFERMO NI CRIMINAL ES TENER UNA ORIENTACIÓN SEXUAL DIFERENTE!!

    ResponderEliminar
  5. Hombre, criminal no eres si no haces nada a ninguna niña, sea de la edad que sea. Pero admite que si te de verdad atraen sexualmente de sólo 0 a 3 años cómo dices, no te ofendas, pero es algo extremadamente depravado.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, tú no las tocas, pero sí que lo han hecho quienes han realizado los videos o fotos, te aprovechas de su incapacidad de defensa al igual que lo hace quien ha abusado de ellas, te haces el necio pero sabes perfectamente que ese amor que predicas y esa protección es totalmente falsa, no te importa el daño que pudieron sufrir en su momento y te aprovechas de su dolor... felicidades por tu "grandes principios"

    ResponderEliminar
  7. A mi no me parece más depravado que el hecho de que te gustaría chuparle el pitulín a un nenito de 8 años.

    Y yo sé perfectamente que mi amor no se diferencia en nada al de cualquier otro. Decime, vos tenés novia, esposa? Tuviste algunsa vez? La querías, ¿no? La amabas, tal vez. Y eso quitaba que tuvieras ganas de garchartela? El amor que sentías o sientes por tu novia o esposa, quitaba el hecho de que te atraía o te atrae sexualmente? Entonces si hay amor no hay sexo y si hay sexo no hay amor? Cómo es eso? No pueden acaso convivir las dos cosas? Por supuesto que a tu madre la amas y no tienes ganas de follartela, pero eso es porque es otro tipo de amor. Yo hablo, yo siempre hablé de amor ROMÁNTICO. El amor por una novia o una esposa. Amor de cariño, cuidado, comprensión, protección, deseos de cuidar y protejer al otro, pero también atracción sexual. No es en nada diferente a lo que vos o cualquier otro pueda sentir. Y yo sé perfectamente que ese amor que predico ignorantes como vos nunca lo podrían comprender.

    ResponderEliminar
  8. Si tuvieses deseos de protegerles, darles cariño, comprensión, amistad o lo que fuese te felicitaría, pero si eso le sumas una atracción sexual mucho me temo que eres víctima de tu parafilia. Tu egoismo y deseo te ciegan voluntariamente para que te des cuenta de cuanto puede llegar a sufrir un niño que ha sido abusado (o amado como te gustaría decirlo a ti). Las "influencias" que le aportas al niño tan sólo sirven para pertubar su esfera sexual y su desarrollo psicológico, pero dirás que los psiquiátras se equivocan, que son mentiras de la sociedad, tú mismo, sigue negándote la verdad y mancillando el amor que dices profesar.

    Pero de todos modos, te recuerdo que tu amor, ya sea sexual, como ROMANATICO, es tan sólo una atracción hacia la edad, no hacia la persona, es un fetiche sexual como al que le gustan unos zapatos. Te ves atraído puramente hacia unas edades concretas, bravo, debe ser fantástico ese amor que tanto profesas, ¿qué pasa con el niño cuando crece? ¿Ya no te atrae? ¿Deja de interesarte? Un amor puro, por lo que veo.

    A diferencia que a ti, amigo, tengo pareja, la persona a la que más quiero en ese mundo, y siempre la querré y envejeceremos juntos, tú en cambio sólo deseas niños a tu alrededor para satisfacer tu líbido. Llámalo como desees, pero no "amor".

    ResponderEliminar
  9. yo me pregunto, si tu pareja decidiera cambiarse el sexo, hacerse una operación de cambio de sexo y hacerse hombre (o mujer, dependiendo el caso), la seguirías queriendo? La seguirías amando? Bueno, lo mismo.

    ResponderEliminar
  10. A diferencia que tú, a mi me atrae la persona, no su condición sexual o física. Mi pareja y yo evolucionamos conjuntamente, pero nuestra esencia es lo que hace que nos querramos.

    Tú, en cambio sólo sientes la atracción sexual por la edad, por la inocencia del infante y tu supremacia mental, la podras ocultar con amor y cariño, pero es esa sensación de superioridad lo que posiblemente te vuelve loco, ¿no?

    ResponderEliminar
  11. jajaj, no mientas, bien que si a tu novia le creciera un pene, barba y nuez de adán, ya no te gustaría más, o no? Por lo menos no te gustaría más "sexualmente", tal vez si como "amigo", pero no como pareja. Supongo que cada uno ve en lo que lo atrae algo que lo vuelve loco, la inocencia y la dulzura de las niñas me vuelve loco, pero de buena forma porque me gusta protejerlas no hacerles daño. Ojo, YO HABLO POR MÍ y por otros pedófilos que conozco, pero sé que hay otros que no son como yo. Igual, un porcentaje considerable (¿la mayoría, la mitad?) siente como yo o parecido. La mayoría de los pedos son como yo, pero también hay de los otros.

    Las brujas no existen, pero que las hay, las hay.

    ResponderEliminar
  12. claro, a mi me gustan las mujeres, pero en tu caso ni el género es lo que te atrae. Te atrae su condición temporal de edad, y nada más.

    No sé, esa comparación es como decirme que mi pareja se convierte en un alienígena carnívora... todos estamos condicionados por un punto de inflexión en cuanto a gustos, y ese mismo punto viene determinado por nuestra vista real de las cosas.

    Lo que me refiero es que si sólo me gustasen las mujeres que van con jersey a rayas y cuando se lo quitan, ya no me interesan, crees que tendrían un problema? Es una atracción finalmente convertida en fetiche, a eso me refiero. Todos somos libres de elegir nuestra sexualidad y gusto, de ahi el hecho que en España no sea delito la pedofilia y la exaltación de la misma, pero pensemos que ésta atracción está arraigada directamente a un daño que se le ocasiona al menor, y sí, puedes decir que tu interés es quererlo, pero te recomiendo la visita del blog de Joan Montané:

    http://forogam.blogspot.com/

    Últimamente está subiendo las cartas que personas que han sufrido abusos de niños les dirigen a sus agresores. Esos abusos, en esas circunstancias, casi todos venían de personas que dicen lo mismo que tú, que les querían, etc, y mira las consecuencias.

    Me suelo encontrar con peodófilos que siempre que les saco este argumento final, dicen que no son así, que esos casos era abusadores simplemente, y mucho me temo que el egoísmo e interés os ciega, hay secuelas, en los niños que tanto queréis se originan traumas y daños inimaginables, pero eso nunca os importa, pese a vuestro amor.

    ResponderEliminar
  13. Esas historias de niñas me excitan mucho sinceramente. Son muy excitantes, como esa carta que publicaste donde una nena contaba cómo la tocaban cuando tenía dos añitos. No puedo evitarlo, la pureza y la "pequeñez" de las niñas me vuelve loco, pero prefiero no arruinar el aspecto emocional o de amistad de mi relación con ellas antes que pasar a otra etapa.

    Por eso decía en otro lado que ojalá existiera alguna forma de tener relaciones sexuales con niñas de forma consentida E informada. Porque un niño puede dar su consentimiento, su consentimiento informado es otra cosa.

    Aparte, los casos que siempre salen a la luz son los malos, eso es obvio. Los consentidos y disfrutados por ambos, el niño se los guarda porque los disfruta. Aparte, si el niño dijiera que un adulto lo ha tocado pero que lo disfrutó, nadie le creería.

    ResponderEliminar
  14. Una muestra más de cómo en el fondo sois los que estáis ansiando tocas a un niño y lo publicáis abiertamente escondido en simple amor y protección. Incluso más allá de tu desfachatez te recreas en el dolor de una niña que fue abusada, por mucho que digas quererlas, cómo disfrutas leyendo su dolor. Ese es para mí tu amor del que tanto alardeas.

    Los casos que salen a la luz son los peores, claro, y otros miles que nunca salen y que quedan como secuelas traumáticas son tb miles mas, en cambio los casos que afirman que fueron abusados de pequeños y que ha sido genial para ellos, el relato de esa experiencia de pequeños... desgraciadamente no conozco ninguno.

    Mentiras y más mentiras, eso es lo que tiene tu comentarios, ádemás de burla hacia esa mujer del relato.

    Bravo.

    ResponderEliminar
  15. Está bien, cree lo que quieras. ¿De qué sirve discutir con alguien que dice que lo que decís es mentira sin otra prueba que su propia opinión? En fin, cree lo que quieras, de cualquier forma después de todo yo no me tengo que justificar ante nadie. Si vos crees que es mentira y estás cerrado en esa opinión, entonces nada de lo que diga puede hacerte cambiar de parecer.

    Aparte, si supieras algo del arte de discutir, sabrías que no se puede discutir sobre los sentimientos, ya que no se pueden probar o refutar. Sí yo digo que amo a las niñas, ¿Quién sos vos para refutar esa afirmación? ¿Acaso se pueden presentar "pruebas" para refutar un sentimiento?

    A ojos ciegos oidos sordos.

    ResponderEliminar
  16. Mi propia opinión? Bueno, quizás la sociedad, un 99,99% de ella, pensará como yo, pero seguirás diciendo que son tan solo opiniones individuales, no importa la cantidad de voces que se alcen diciendote el dolor que generan esos abusos, que seguirás negándolo.

    En tu mismo comentario te reprocho tu afirmación de cómo te excita de la carta hacia su abusador de una mujer... que decir ante eso? Poco puedes defender dicho lo dicho, relamente, "a mi opinión" claro, tu egoísmo y deseo prevalecen sobre el bienestar de esos niños o niñas que tanto te gustan y quieres.

    ResponderEliminar
  17. Probá mierda, el 99,99% de las moscas no pueden estar equivocadas.

    ResponderEliminar
  18. Probá mierda, el 99,99% de las moscas no pueden estar equivocadas.

    Y, dónde quedó eso de que querías "mostrar las posiciones de todos, incluyendo pedófilos", tu defensa de la "libertad de elección", en fin, yo no niego el dolor de ciertos abusos, lo que me jode es que se piense que todos los abusos son iguales.

    ResponderEliminar
  19. Disculpa, tengo más cosas aparte de este blog en mi vida, lamentablemente no le puedo dedicar el tiempo que me gustaría.

    Y sí, quiero mostrar las posiciones de todos, pero no dudaré en censurar los comentarios de unos pocos cuando puedan ofender los sentimientos de víctimas o de otros comentaristas, de momento nunca he dicho o hecho nada cuando se ha dicho en contra mío, pero el ataque a terceros es otra cosa, así que no uses esa línea como provocación para la publicación de comentarios.

    Y tienes razón, irónicamente hablando, claro, el 99,99% puede estar equivocado, y la ciencia de la psiquiatría y la psicología, y las víctimas tan sólo dicen metiras o son un mínimo reflejo de quienes fueron abusado de pequeños... CLARO, Anónimo, tienes tooooda la razón, sólo tú conoces la verdad verdadera.

    Y vuelvo a repetir mis palabras de "En tu mismo comentario te reprocho tu afirmación de cómo te excita de la carta hacia su abusador de una mujer... que decir ante eso? Poco puedes defender dicho lo dicho, relamente, "a mi opinión" claro, tu egoísmo y deseo prevalecen sobre el bienestar de esos niños o niñas que tanto te gustan y quieres."

    Qué más puedes decir de tu "gran defensa" por los niños después de eso?

    ResponderEliminar
  20. A estos pedófilos hay que matarlos a todos

    http://www.europans.org/

    ResponderEliminar
  21. Yo conozco la verdad de ser pedófilo sólo por ser pedófilo. Sólo un ciego sabe lo que se siente ser ciego, sólo un negro sabe lo que se siente ser negro, sólo un pedófilos sabe lo que se siente ser pedófilo.

    Como ya dije, al igual que existen abusos "malos", no todos son así. Vos mismo tal vez hayas visto videos donde niñas practican sexo oral con un cariño y un amor infinito, y no son abusadas ni nada, o en donde ellas mismas buscan la penetración y la gozan. Yo no sé, nunca vi videos de esos, pero me imagino que existen... Es un abuso igual, pero me vas a decir que no es consentido? Me vas a decir que no existió ni existe nunca, en ningún lado, una relación entre una menor y un adulto consentida, por más que se trate de un abuso? Me vas a decir que una niña no se puede enamorar de una adulto y desear tener sexo con él, por más que este luego se aproveche de esto? La hermana de Borges dijo que estuvo enamorada de alguien diferente desde que tenía cuatro años...

    Yo siento pena por la niña, por supuesto, pero mi pena no quita ni lo que le paso, ni que naturalmente me sienta excitado ante la idea de tener relaciones con una niña. Es algo natural que no puedo controlar, sino no sería pedófilo, no?

    Lo que sí puedo controlar es si llevar a cabo esa atracción o no.

    Yo por mi parte, mi amor y mi cariño hacia las niñas no supera de ninguna forma mi atracción sexual hacia ellas. E incontables veces preferiría jugar con ellas y hacerles mimitos antes que abusar de ellas. Eso es por lo menos para mí, que ama verdaderamente a las niñas y no las ve simplemente como un "objeto sexual".

    ResponderEliminar
  22. No me gustan hacer las comparaciones por la diferencia temática de una a otras, pero sólo un alcohólico sabe lo que es serlo también, y yo sé, sin necesidad de vivirlo, que tiene un problema.
    Lo que me refiero es que es una atracción sexual totalmente egoísta, incluso para quienes predican dentro de esta atracción la defensa y amor por los niños.

    Egoismo puro.

    Salen personas contando sus experiencias, salen psiquiatras y psicólogos relantando el punto de vista médico, la sociedad pide y exige la protección de sus menores, pero no os importa...

    No cambies la orientación de tus argumentos ahora, por favor, ¿sabes lo que pensaría la autora de ese realto/confesión al leer que gente como tú deja escritas palabras como "Esas historias de niñas me excitan mucho sinceramente", los niños o niñas, mi querido amigo, te importan, y perdona la expresión, una mierda. Y creo que ese comentario, aunque pidas la rectificación, define tu posicionamiento bastante bien.

    ¿Consentido? Seamos claros, el otro día me presentaron al hijo de una amiga, y en menos de 5 minutos el niño estaba jugando conmigo con total confianza. ¿No os dais cuenta (o no queréis) que vuestra posición de superioridad mental os permite eso que llamáis "conensimiento"? Yo puedo con suma facilidad hacer que el niño o niña jueguen como yo quiera y que haga cosas que yo quiera, eso me da derecho a pensar que es libre de sus actos? Para que se produzca ese hecho, se necesita tener justamente lo que se llama genéricamente MAYORÍA DE EDAD, antes o después en unos u otros, claro, pero se necesita tener un estado de madurez mental para tomar ciertas decisiones.

    ¿Podrías conseguir que un niño tomase drogas? Por supuesto que sí, ¿eso lo convierte en un hecho voluntario? Ya sbaemos la respuesta.

    Y además de la madurez psicológica, como mantener sexo "sano" con una persona que no está desarrollada física/sexualmente?

    No sé, no entiendo la defensa de ciertos argumentos.

    ResponderEliminar
  23. ¿de qué sirve discutir si tenés los ojos cerrados? Nunca vas a comprender lo que se siente ser pedófilo a menos que lo seas, pero por lo menos DEJÁ DE PRETENDER SABER.

    Yo pregunto, si una persona en apariencia completamente sana, dice que le duele el corazón, vos te vas a poner a decirle: "no no te duele nada, si estás re sano, lo que decís es cualquiera, estás mintiendo". no, porque si esa persona dice que siente eso, no hay razón alguna para no creerle.

    NO es una atracción sexual egoista. Las niñas me importan tanto como a vos te podría importar tu pareja. Yo las respeto y las cuido y odiaría que cualquier cosa mala les pasara y eso también significa ser pedófilo y girl-lover.

    En fin, los ignorantes como vos nunca comprenderán nada. Decís que los niños me importan "una mierda", cree lo que quieras, después de todo aunque pasen horas nunca saldrás de tu error. A la sociedad le costó 2000 años aceptar a la homosexualidad como una atracción diferente, tal vez dentro de 2000 años más la pedofilia sea vista igual, como lo que ya es. Es un problema de ceguera, de no querer ver, si todos los pedófilos dicen lo mismo, será porque mienten o porque en verdad es así?

    Un niño en verdad es libre de sus actos, probá a cortarle un dedo, haber si le gusta. Por supuesto que una niña puede disfrutar una relación sexual, vos decís que se necesita "un estado de madurez mental para tomar ciertas decisiones", lo cual es falso, las decisiones se pueden tomar en cualquier momento, el problema es que no serán "informadas". Cualquiera persona es libre de sus actos en cualquier edad. Pero no en cualquier edad es consciente de las CONSECUENCIAS de sus actos, lo cual es diferente. Vos planteas que es NECESARIO, y eso es mentira, no es NECESARIO tener una cierta edad para tomar una decisión, es NECESARIA sí, para tomarla con sabiduría, pero no para tomarla en sí.

    Un niño puede elegir si tocar un toma corriente o no, pero ¿eso significa que lo que hará será lo mejor, o que su decisión estará basada en la información? No, por eso la diferencia entre CONSENTIMIENTO y CONSENTIMIENTO INFORMADO. Tal vez no sea "sano" (que a propósito, qué significa?), pero definitivamente puede ser disfrutado por ambos si es consentido y se hace con respeto y amor. Y no contesta mi pregunta, "Me vas a decir que no existió ni existe nunca, en ningún lado, una relación entre una menor y un adulto consentida, por más que se trate de un abuso?" . Vos tal vez, como conocedor -y yo como ignorante en este tema, lo admito- hayas visto videos consentidos, así que me vas a decir que todos se tratan de violaciones? Me vas a decir que una niña no se puede enamorar de un adulto, que puede consentir tener sexo con él por más que no esté "desarrollada"? Me vas a decir que una niña no puede disfrutar del sexo -cuando hasta los bebés ya pueden sentir orgasmos-? Me vas a decir que una niña no puede desear tener sexo ya que lo disfruta, por más que se trate de un abuso?

    Sinceramente me da por las pelotas que digas que los niños me importan "una mierda" No sos nadie para hablarme así o para mentir así. Me da por las pelotas también que la gente hable de lo que no sabe. Pero sobre todo me revienta que tengas la cara para decir que a MÍ los niños me importan una mierda, como si me conocieras. Si te hablo, te hablo con sinceridad y no sos NADIE para decir que los niños me importan una mierda, porque eso me ofende más que cualquier insulto o injuria que puedas propinarme, ya que éstas, después de todo, son meras palabras dichas con resentimiento, pero en cambio, decir que los niños me importan "una mierda", me ofende a mí profundamente como PEDÓFILO y a mi amor y mi cariño que siento hacia las niñas y los niños. Que vos digas eso, es tan ofensivo como que yo diga que vos venderías a tu mamá por dinero o que a tu novia la querés sólo por tener buen culo. No te conozco, no sé nada de vos, así que no puedo decir eso. Pero vos tampoco podés decir eso de mí y tampoco de los pedófilos, a los cuales tampoco entendés. Te propongo que los escuches, y que por una vez en tu puta vida, les creas además de escucharlos. Sino no tiene sentido seguir discutiendo. Retractate por favor de lo que dijiste, yo sé que es mentira, vos sabés que es mentira, y es muy feo decir que no me importa lo que más quiero en este mundo.

    ResponderEliminar
  24. Escucho a las víctimas cuando se han hecho adultas, a los informes psicológicos y psiquiátricos tanto de éstas cómo de los pederastas, escucho mucho, pero generalmente siempre negáis cualquier evidencia o prueba, todo para vosotros es una mentira social, ¿entonces para qué discutirlo?

    Y en ningún momento te he juzgado sin conocerte, pero sí te he reprochado tu excitación sobre la carta de un ABUSO, almenos así lo llama la víctima, pero para ti seguramente también mentirá o estará engañada... Generalizo con lo que es para mí una aberración, no te recrimino a ti, o almenos no lo he hecho todavía, tus ganas de estar con un menor, cosa que en pocos sitios o con pocas personas podrá sucederte, creo yo.

    ¿Un niño no necesita de una madurez mental? entonces los adolescentes deberían ir a la cárcel o cadena de muerte dependiendo del crimen que pudiesen ocasionar, o hacer lo que quisiesen o les diese real gana... fantástica sociedad tu utopía en la que no se inculcan valores o moralidad alguna a jóvenes... dirás que entonces es una dictadura, pero nunca ha ido por la calle y has visto a unos chavales que pegaban a otro, o que se drograban en plena calle, o dejemos también que los niños de tres años voten en las elecciones... por poner ejemplos tontos.

    ResponderEliminar
  25. Conciencia, no pierdas el tiempo intentando razonar con éstos... su verdad es la absoluta.

    ¡BUEN TRABAJO!

    ResponderEliminar
  26. ¿Qué es una mentira social?

    ¿El dolor de una niña? Eso es verdad. ¿El dolor de muchos niños abusados contra su voluntad? Eso es verdad. ¿Que la pedofilia implique solamente atracción sexual? Eso es mentira. ¿Que haya muchos otros abusos -aparte de los que publicás en tu blog- que son consentidos y disfrutados por ambas partes? Eso es verdad.

    Yo no niego cualquier evidencia. Soy más realista de lo que creerías. Sé que una experiencia sexual a corta edad puede ser perjudicial -y mucho- para un niño o una niña. Pero sé TAMBIÉN que puede ser disfrutado y/o consentido. Como dirás que no tengo pruebas, te remito el trabajo de Rind www.ipce.info/library_3/rbt/metaana.htm .

    Te repito, yo no niego que muchos abusos a corta edad sean perjudiciales. Sólo digo que no son el 100%, que es lo que ustedes pretenden. Sólo digo que además de esos, hay otros casos en donde el niño lo disfruta. Eso es lo que digo. No niego que pueda ser muy feo y dañino, sólo que puede ser también muy hermoso y disfrutable.

    Y me parece injusto reprocharme sentir excitación por la carta de un abuso. Es cierto, es aberrante que una niña sufra. Pero la excitación no es algo que podamos controlar, o no? Es como intentar controlar el parpadeo de los ojos o respirar.

    Yo definitivamente aborrezco cualquier caso en donde un niño sufra. Y como te dije, que me excite no significa que lo desee. De hecho, hay pocas cosas que me excitarían MENOS, que mantener una relación sexual OBLIGADA, no consentida, con una niña, en donde esta sufra o no le guste. No soy un violador. No me gusta hacerle daño a las niñas.

    En cuanto a tu último párrafo, no lo entiendo. Son ejemplos tontos. Yo no defiendo tener relaciones sexuales con menores de edad. Me parece que, POR MÁS que pueda ser consentida y disfrutada, termina siendo un abuso (abuso y violación no son lo mismo. Violación es contra su voluntad, el abuso puede ser con la voluntad del abusado, por más que siga siendo un abuso de "voluntad" o de "superioridad"). Que sea incorrecto, sin embargo, no significa que siempre entrañe un sufrimiento para el niño.

    Yo creo que las relaciones sexuales con menores de 12 deberían ser penadas. Pero de acuerdo a diferentes grados en donde se evalúe si fue consentida, si el niño sufrió algún daño, si fue en repetidas veces, si fue incestuosa, etc. Creo que alguien que abusa de una niña como la de la carta y la hace sufrir, no debería tener la misma pena que alguien que tiene relaciones con una niña de forma consentida y en donde, a pesar de ser un abuso, la niña las disfruta y las consciente.

    Por supuesto que una sociedad como la propuesta por vos es absurda. Por supuesto que un niño necesita de madurez para decidir CON SABIDURÍA si mantener una relación sexual o no. No niego nada de eso, pero lo que digo es lo que escribí en los anteriores párrafos.

    Y yo, creo tener por lo menos, cierta autoridad para saber qué es la pedofilia, dado que yo mismo soy pedófilo y amo a las niñas. Creo tener, tal vez, más autoridad que alguien que no sabe nada y ni se imagina lo que es ser pedófilo. No sé, me parece tener cierta autoridad para saber cuál es la verdad. Es cierto, muchas veces no nos conocemos ni a nosotros mismos. No soy psicólogo ni psiquiatra y sólo duré una sesión en mi única visita a un psicólogo. La verdad es que desconfío de la psicología, no me parece una ciencia ni mucho menos, las razones las podría exponer en otro post, ahora no vienen al caso. Lo único que sé con seguridad es lo que siento y lo que dice la sociedad - o vos mismo- que es la pedofilia está lejos, muy lejos de aquello. Yo no soy un idiota, ni un estúpido. Sé que no se puede tener relaciones con una niña sin que haya alguna forma de abuso. Sin embargo, por aquello mismo, también sé otras cosas, como que la sociedad está equivocada en muchas cosas. ¿En cuáles? Bueno, ya las he estado diciendo y continuaré haciéndolo.

    ResponderEliminar
  27. Mira, si leyese un relato de como ha sufrido una mujer tras una violación, de sus penurias, de sus desgracias posteriores, de su ira... y me excitase (además de no tener el relato un contenido erótico en sí que digamos) pensaría que soy un grandísimo cabrón (disculpa el insulto). Si además yo fuese promoviendo la defensa de la mujer y el protegerlas, el quererlas ante todo... me daría cuenta de cuanta hipocresía hay en mis palabras. No te diré más.

    ResponderEliminar
  28. Típico de anti pedófilos borrar los mensajes para que la gente crea que tenés la última palabra.

    ResponderEliminar
  29. E insisto una vez más que lamentablemente por falta de tiempo no puedo moderar como debiese ser los comentarios... entiende que ciertos comentarios no los voy a publicar a la ligera, pero lo haré y con su debida respuesta si es necesario.

    ResponderEliminar
  30. vaya esta bueno el foro, yo he encontrado demasiada pedofilia en internet, mi primera impresion fue un desagrado total, busque la manera de reportar los sitios, y lo hice en algunas paginas recomendadas, pero siempre estan cambiandose de direccion, a parte hay sitios donde solo modelan en paños menores y ese tipo de paginas jamas lo quitan.

    bueno pues despues de un tiempo la pedofilia se me ha hecho algo mas natural, la orientacion sexual como dicen, cada quien la ve a su manera.

    Estoy en desacuerdo con la pedofilia, y con internet, es muy vulnerable, pero a la vez me confundo al ver imagenes asi, espero no ver nunca mas ese tipo de imagenes.

    ResponderEliminar