martes, 28 de abril de 2009

ARTICULO: Pedofilia ¿que es? ¿de donde procede?

Artículo del 26 de abril del 2007

!Pedo, Pedofilos, lean sobre ustedes, Gente, lean!

En los posteriores estudios de Sigmund Freud, se evidenció su preocupación por estudiar las perversiones sexuales en los adultos. Especificamente en las que influyen los niños. La pedofilia (pedo de niño y filia de amor a) es una neurosis obsesiva, nacida de una disfunción en la relación niño-madre (complejo de edipo) y niño- padre, en el periodo de los 4 a 10 años.

Muchos pedófilos han presenciado en su infancia una hostilidad recibida de parte de la madre. En muchos casos, son madres autoritarias, obsesivas, neuroticas. Y padres ausentes o sin ninguna inquisición, de modo que le permite al niño identificar su reciprocidad sexual consigo mismo. Cualidad que le marcara de por vida.

Los pedofilos no tienen una cura especifica, mas que la voluntad de cambiar. Muchos de ellos se resisten a tener relaciones sexuales con niños, por el amor que le tienen que no solo es de caracter sexual, sino un complejo emocional de identificación y dependencia. Pero hay otra clase de "amantes de niños"(o niñas no importa el sexo, el pedofilo no diferencia) que cuando tienen la presencia de alguna hostilidad extrema contra si mismo su neurosis se vuelve sadica y se convierten en pederastas. Son aquellos capaces de obligar a los niños, abusar de ellos, golpearlos y violentarlos con tal de recibir el beneficio del placer.

Hay cientos de condiciones por las cuales se dan estos casos, pero estos son los mas genericos. De modo que los pedofilos tienen una amarga relacion con sus madres y una no identificacion con sus padres.

Quisieramos hacer valido este estudio, a traves de la opinion de los profesionales del caso. Nuestro IMAFA, esta trabajando en subsanar las condiciones por las que se dan los casos de los pedofilos, que viven condenados a padecer por siempre, o a cometer un grave delito, cuando todo pudo haberse curado en la infancia.

En la mente del pedofilo, al igual que cualquier otro individuo con trastornno sexual, hay una justificación y un remordimiento, ciertamente recompensados. Son personas que saben que lo que hacen esta mal, porque perjudican el desarrollo normal de otros niños, y de la misma forma dirian que los niños son los culpables, que ellos querian.

Ojo, a cuidar nuestros niños. Son capaces de ser confundidos por los pedofilos.
Ojo, pedofilos, a entenderse a si mismo. Su problema o error, es gravemente penado, y las consecuencias en los infantes son la mayor preocupación.

http://perversionessexuales.blogcindario.com/2007/04/00009-pedofilia-que-es-de-donde-procede.html

1 comentario:

  1. Creo una educacion sexual temprana en los ninos es sumamente importante de esta manera advirtiendole a ellos del peligro y las consecuencias de este mal que puede existir en la sociedad en cualquier momento. Los padres no deben olvidar nunca esto. El pedofilo es un enfermo y como tal necesita cura. En el pedofilo no hay empatia. No sienten ningun remordimiento por lo que hacen. Por consiguiente, ojo padres!

    ResponderEliminar