lunes, 6 de julio de 2009

Amor de pedófilo o manual de cómo conseguir acercarse a un niño

A medida que he trabajado en este blog he ido viendo muchas cosas, unas me han asombrado más que otras, algunas simplemente por la barbarie de su significado me he negado a creérlas, otras me han entristecido enormemente, tanto por víctimas como por verdugos, otras veo el rabo al lobo, nunca mejor dicho.

Lo cierto es que de vez en cuando acude a este blog el típico pedófilo defendiendo su posición por el amor a los niños, una teoría comprensible puesto que la pedofilia en sí no es delito, al menos en España, incluso puedo llegar a entender ese deseo de ser aceptado por una condición ideológica pese a más que no compartirlo, la repudio, pero cada uno teóricamente es libre para elegir y expresarse libremente.

El gran problema es cuando estos pedófilos defienden el acercarse a los niños, ser sus amigos y aquí ya prefiero no imaginar qué más, pero es así, defienden el sexo con menores y bebés e incluso afirman (no sé cómo pero parece incluso que la gran mayoría son eminencias en terrenos de la pediatría y especialmente en la psicología) que es beneficioso para ellos, que un niño es capaz de dar consentimiento a los actos sexuales 100% válidos y demás palabrería sin sentido... y lo defienden.

Me hacen llegar este pequeño extracto de un board donde pedófilos se reúnen a comentar de forma irónica sus pensamiento e incluso sus encuentros con niños, o mejor sus fantasís, sus preguntas, sus consejos... inverosímil pero ahí está, aunque obviamente no son tontos y vigilan moderando los comentarios en el board para no realizar nada ilegal. El extracto en sí esta vez es sólo el como hacer el pequeño truco de que parezca que te partes el dedo en dos y lo vuelves a unir, pero lo aconsejan para hacer la gracia con el niño y así caerle en dicha... hasta indica el autor la edad en la que mejor funiciona "el truco"...

Fase A: Técnica
Se coloca la mano (Puedes ser diestro y/o/u siniestro) plana. Dobla el pulgar. Dobla también el de la otra mano colocando el indice sobre la falange. luego sólo tienes que unirlos de forma que se complementen

Fase B: Ejecución
Al unirlos, y separarlos (véase fase a) causará el "efecto de dedo roto"
que provocará a su vez, el efecto que se describirá en la Fase C

Fase C: Efecto
Por lo general, suele ser (muy agradable de contemplar) de asombro o/e hilaridad

Nota:
Funciona bien desde los 6 a los 12 años. Luego ya les cansa
¿Y este una vez más es el amor profesado por los pedófilos? ¿Técnicas de engaño para acercarse a un niño? Debe ser taaaaan triste llegar a este punto de la vida en la que estar pensando qué palabras decir, que gestos hacer para simplemente ser más infantil y así poder engañar al niño...

2 comentarios:

  1. Los boylovers se atribuyen un gran amor a los niños. Asi lo suelen manifestar en sus sitios y se lamentan de ser malinterpretados. Sin embargo, su idea del "amor" es absolutamente falsa.

    No aman personas. De hecho, cuando el niño deja de ser tal (ellos hablan de su AOA, su edad de atracción) y se convierte en hombre, dejan de "amarlo". Es decir, aman cualidades y no personas. De hecho, muchos se lamentan de que los niños no se quedaran asi para siempre...

    Luego, la falta de empatía. Ellos creen que al niño le "gusta" lo que ellos desean, lo que no es asi. ¿A que niño no le gusta crecer y ser fuerte, libre, autonomo? ¿A que criatura le gusta que la degraden a un objeto? Tal vez no lo sepan expresar, pero se dan cuenta cuando alguien los quiere y cuando alguien los usa. Lo s boylovers no los quieren: Ellos quisieran transformarlos en muñecos para su goce.

    Y es que en el fondo, el boylover es alguien que está corrompido por la lujuria. Su atracción por los niños es sexual, algo impropio y desnaturalizado. Su falsa antropología no le permite advertir otra falsedad, recurrente en sus foros: que tanto llenarse la cabeza de malos deseos, estos finalmente se ponen por obra. Leer "relatos eróticos" con niños, como si estos fueran novias, amantes o prostitutas, ver fotos de niños desnudos o casi, autojustificarse con teorías pseudo científicas unos a otros, tarde o temprano llevará al desastre: a abusar de un niño cuyo "crimen" será ser simpático, ingenuo y desvalido.

    Los boylovers suelen escandalizarse de los violadores de niños, porque ellos son más "civilizados": es decir, harían lo mismo pero no a la fuerza, sino por medio del soborno o la seducción. Es una hipocresia.

    El boylover es un ser peligrosísimo y los foros potencian esa peligrosidad al quitarles las inhibiciones de conciencia y darles justificación.

    Tentaciones de lujuria tenemos todos. Pero podemos rechazarlas si nos mantenemos a distancia de las ocasiones y mantenemos clara la noción del bien y el mal. Los foros boylovers justamente hacen lo contrario: incitan y borran las fronteras morales.

    Hacen apología del delito, de un delito horroroso, y por eso deben ser prohibidos.

    (De mi blog, "Un niño llamado Jura")

    ResponderEliminar
  2. "Los boylovers suelen escandalizarse de los violadores de niños, porque ellos son más "civilizados": es decir, harían lo mismo pero no a la fuerza, sino por medio del soborno o la seducción. Es una hipocresia."

    Buen comentario, Dorian, de ahi una de las características de su parafilia, la sensación de supremacia intelecutal, dominio...

    ResponderEliminar