domingo, 5 de julio de 2009

Situaciones y experiencias...

¿Cómo puede ser que situaciones como éstas ocurran dentro de chats o irc's? No es que realmente me sorprende, pues en chats lamentablemente ocurren cosas así y peoren, afortunadamente son mínimas las situaciones comparadas con el tráficos de conversaciones y reuniones que hay en internet. Del foro de Noticias3d creado expresamente para repudiar y comentar este tipo de situaciones que rodean a la pornogafía infantil

Joer no habia visto este hilo hasta hoy, y a partir de ahora me pasare por aqui a ver en que se puede ayudar. Por ahora lo que puedo contar es mi historia. Esto paso ya hace bastante tiempo en los incios de interne en Españat, por aquel entonces pasaba tiempo en el irc-hispano, un dia a las tantas de la mañana me abre un privado un tio y nos ponemos a charlar un rato, parecia majo y todo, y de repente me aparece el aviso de que me queria pasar un archivo, yo le di a aceptar. Y cuando termino, le di a abrir y era algo asqueroso, no voy a entrar en detalles, pero os lo podeis imaginar. Lo primero que se me ocurrió hacer es ponerle a parir, pero por suerte tuve sangre fria, y ante sus preguntas de si me habia gustado, le decia que no la habia abierto todavia, vamos que le segui un poco el rollo. A la vez me puse en contacto con un admin del hispano, le explique que es lo que pasaba, y solo me pidio que le mantuviera en linea, y asi hice.Al cabo de cinco minutos, el admin me dijo que ya estaba, me pidio algunos datos, y se los di sin problema. Y le comente que iba a borrar la abominación que habia recibido, me dijo que no habia problema.A los pocos dias, recibi una llamada de la Guardia civil y me hicieron unas preguntas, y ya esta. Y al mes o asi, recibi una carta de la guardia civil dandome las gracias e informandome que gracias a mi "denuncia" habian pillado a dos presuntos pederastas y que posiblemente en los proximos meses a lo mejor se volvian a poner en contacto conmigo.Nunca mas tuve noticias de ellos, me imagino que no necesitarian mas pruebas para el juicio. La verdad es que jamas encontre ninguna noticia sobre el juicio ni nada, pero espero que sirviera para retirar de la ciruculacion a dos "no personas".Asi que no tengais miedo de denunciar.


Me alegro que ante situaciones así se actúe y no se ignore simplemente saliendo de la conversación. Felicidades al usuario Rumil creador autor del comentario.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=28018&page=19

No hay comentarios:

Publicar un comentario