lunes, 21 de julio de 2008

NOTICIA: Condenan a 58 años de cárcel al pederasta Álvaro Iglesias, conocido como 'Nanysex'

Noticia del 21 de Julio del 2008
COMENTARIO: Resalto la noticia puesto que a uno de los tres acusados se le detuvo por distribuir videos del famoso Nanysex por internet, a quien le ha caído una codena de tres años de cárcel.

'Nanysex' ha sido condenado por abusar de cinco menores.
Además, se le imputan seis delitos de corrupción de menores.
Actuó en las localidades de Collado (Madrid) y Lo Pagán (Murcia).

Álvaro Iglesias, el pederasta más conocido como 'Nanysex', ha sido condenado a 58 años de cárcel por abusar sexualmente de cinco niños entre los años 2002 y 2004.
En la sentencia, además, se le imputan seis delitos de corrupción de menores, cometidos en las localidades de Collado Villalba, en Madrid, y Lo Pagán, Murcia.
El resto de implicados
En la sentencia hecha pública este lunes, la Audiencia madrileña ha condenado también a 31 años de cárcel por delitos de abusos a menores y corrupción al acusado José G.C, a 14 años y medio a Eduardo S.M., único acusado que ha mostrado arrepentimiento, y a tres años de prisión a Antonio O.M., en este caso por distribuir material pornográfico de menores.
"Nanysex" fue detenido el 26 de mayo de 2005 tras una investigación policial descubrió que el procesado se ofrecía como "canguro" para acercarse a los niños y grababa sus actos de abusos a menores en vídeos que posteriormente intercambiaba con los otros procesados a través de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario