viernes, 7 de agosto de 2009

NOTICIA: Un pederasta que abusó de decenas de niños se entrega tras difundirse su imagen (Alemania)

Noticia del 7 de Agosto del 2009

La Oficina Federal de Instigación Criminal (Bundeskriminalamt, BKA) alemana informó ayer de que se ha entregado a la Policía un pederasta que abusó sexualmente de decenas de niños menores de siete años y a quien se buscaba por una serie de vídeos que él mismo colgó en internet, en los que aparecía manteniendo relaciones con menores. La Policía alemana acababa de difundir la imagen del pederasta, sacada de uno de los vídeos, con el fin de identificar a este delincuente sexual.

Según señaló la BKA tras poner bajo custodia al sospechoso, la Policía había recopilado ya numerosos indicios que apuntaban a esta misma persona como protagonista de los vídeos. En la información facilitada ayer a la población para dar con el paradero del pederasta, la BKA indicó que se trataba de un hombre de entre 35 y 45 años que en un vídeo se hacía llamar «Christoph». Tiene el cabello rubio oscuro y mide entre 1,75 y 1,85 metros de altura.

La BKA colocó ayer en su página web (www.bka.de) varias muestras de voz y algunas imágenes de los 42 vídeos del pederasta reunidos por la Policía. En algunos de ellos se veía cómo el hombre se dirigía a los niños, de edades comprendidas entre los cinco y siete años, por los nombres de «Pascal» y «Marcel».

La Policía germana cree que las imágenes datan de 2006, pero parte de la base de que esa persona todavía sigue cometiendo delitos. Los agentes ofrecieron una recompensa de 5.000 euros (7.196 dólares) por cualquier pista que condujese a su detención.

El caso se conoció a través de un programa de la televisión pública que analiza asuntos policiales especialmente complicados, emitido el miércoles por la noche. Desde la emisión del programa, la BKA había recibido más de veinte pistas sospechosa facilitadas por la población, explicó una portavoz policial.

En las imágenes y vídeos colgados por la Policía alemana, y que fueron retirados ayer por la tarde, se podía ver al pederasta junto a uno de los menores, éste convenientemente tramado para preservar su identidad. En los vídeos se podían apreciar detalles de la vivienda, algunos ciertamente inquietantes, como la presencia de un payaso de tamaño humano. En los vídeos podía verse también a los niños tendidos sobre la cama viendo la televisión, para pasar luego a escenas sexuales. En una de las imágenes difundidas por la Policía se ve cómo el pederasta comienza a desnudar a un niño. En uno de los rincones de la vivienda, las paredes estaban empapeladas con motivos de dinosaurios, y en una de las paredes colgaban dos cabezas de ciervo.

Por otro lado, las autoridades indonesias han extraditado a Australia al ciudadano de este país Paul Francis Callahan, al que se acusa de haber abusado, entre 1997 y 1999, del hermano pequeño de su mujer, que en esa época tenía 10 años.

http://www.lne.es/sucesos/2009/08/07/sucesos-pederasta-abuso-decenas-entrega-difundirse-imagen/792308.html

1 comentario:

  1. Si tu te pones en lugar de un pederasta, que se enamora con locura de un niño, que sueña verlo desnudo y acariciarlo, no puedes preguntarle si vale la pena pues ellos dan su vida por eso.
    Los pederastas como los curas y otros buscan trabajos donde haya niños. Los niños les quitan el sueño, son muy enfermos y dificiles de detectar.
    Hoy gracias a los medios de comunicacion estan saliendo a la luz, pero America Latina todavia esta conquistada por la cruz y la espada, a pesar de saberse que desde la inquisicion hasta ahora, son las mismas jerarquias oscuras las que mantienen un poder dominante obsceno y corrupto.

    ResponderEliminar