viernes, 14 de agosto de 2009

NOTICIA: Detenido un sacerdote por intentar seducir a una niña de 13 años a través de Internet

Noticia del 14 de Agosto del 2009

Un sacerdote ha sido detenido esta noche en Sidney por intentar seducir a una niña de 13 por Internet y citarla para mantener relaciones sexuales con ella, según ha informado este viernes la Policía.

El hombre, de 54 años, no sabía que la menor con la que creía mantener correspondencia era en realidad un agente de la Policía que le estaba investigando. El sacerdote y la supuesta niña se citaron en un aparcamiento de coches del barrio de Parramatta, donde los agentes detuvieron al religioso.

Tras la detención, la Policía se incautó de ordenadores portátiles, documentos, fotografías y un teléfono móvil de su presbiterio de Liverpool, un barrio del sur de Sidney.

http://www.hoy.es/20090814/mas-actualidad/sociedad/detenido-sacerdote-intentar-seducir-200908140821.html

2 comentarios:

  1. Los curas, más humanos que divinos, también utilizan las nuevas tecnologías en su vida cotidiana. Cuando Jesucristo decía "dejad que los niños se acerquen a mí" (Mc 10,14) a buen seguro que pensaba en otra forma de acercamiento.

    ResponderEliminar
  2. Que vergüenza! Que pague su delito como corresponde y que el obispo le de una patada en el culo y lo raje del sacerdocio.
    Como católico me avergüenzo de este hecho. Es urgente rezar por los sacerdotes, en este año para pedir para que se dejen de joder y se tomen a Dios y a los demás en serio.

    ResponderEliminar