sábado, 23 de agosto de 2008

CARTA A UN PEDOFILO

COMENTARIO: Desde la famosa página de meneame.net, veo el comentario de un chico que publica una conversación dentro de su blog con un pedófilo en donde cada uno defiende sus posiciones, e intenta hacerle ver la realidad de su "inclinación". La verdad es que es interesante la lectura y la recomiendo, podéis acceder en la siguiente dirección:
Pero me quedo en concreto con el comentario que agrega el propietario del blog que le han dejado, en respuestas a ese presunto pedófilo que intenta defenderse. Os ruego la lectura, y que analicéis, lamentablemente, el dolor de las palabras.
Te respondo yo, te hare darte cuenta a grandes rasgos de porque gente como tu, debe estar encerrada de por vida. ¿Sabes que senti yo cuando un pedofilo me hacia fotos desnudo para luego compartirlas con sus amigos pedofilos? ¿Sabes que senti yo cuando ese pedofilo y su amigo se convirtian en pederastas? ¿Sabes que pensaba yo cuando me obligaron a hacer lo que querian? ¿Sabes que sentia yo cuando esa situacion se repetia constantemente?¿Sabes que hacia yo cuando no podia pedir ayuda?¿Sabes porque no la podia pedir? Tenia 7 tiernos años, desde que mi memoria alcanza, y durante mi corta infancia (porque he tenido que bloquear la mayoria de los años) he tenido que soportarlo ¿Sabes lo que es una tortura constante? Ahora soy mayor de edad ¿sabes lo que pienso de la gente que se haya podido si quiera imaginar tener sexo conmigo cuando era menor?¿De las personas que hayan visto fotos mias?¿De gente que me haya visto por la calle y me imagine?¿De los que me hicieron esto? ¿Sabes lo que me ha costado superar algo asi?¿Sabes las veces que he tenido ganas de quitarme la vida?¿Sabes lo que me ha costado tener amigos?¿Sabes lo que es no poder relacionarte normalmente con los demas niños?¿No ir al baño con los demas?¿No ducharme en el colegio despues de hacer deporte?¿Sabes que es sentirse verdaderamente avergonzado?¿menospreciado?¿maltratado?
¿HUMILLADO? ¿SABES POR QUE ESTOY LLORANDO AL ESCRIBIR ESTO?¿NO?¿SEGURO?... PUES DEBES SABERLO.
¿Quien necesita ayuda de la sociedad, a quien hay que proteger? No me veras por foros de "ayuda" de personas que fueron victimas de abuso a menores. No me veras nunca mas escribiendo esto, porque al contrario que a ti, a mi me AVERGÜENZA. Nadie me ha ayudado, yo solito lo he superado, cuando quise pedir ayuda miraron atras.¿Encima pides que se te entienda a ti?¿Y a mi?¿Como pueden ayudarme?¿Como puede alguien devolverme mi infancia? Quizas hoy, yo seria otra persona... gracias a gente como tu, aun sufro por ello. La pederastia es una forma de violacion, nunca habra consentimiento de un menor por no llegar a tener desarrollado totalmente su capacidad mental. La pedofilia es la misma violacion. ¿O acaso crees que aprobaria que tuvieras relaciones imaginarias con mi cara y mi cuerpo de 7 años? ¿Crees que no haces daño?¿Lo haces con solo mirar? ¿Sabes que es lo peor de todo? Que este transtorno se transmite al niño abusado, el niño tiene posibilidades de algun dia cuando sea mayor abusar de otros niños. ¿Sabes porque LLoraba antes? Ahora lloro de alegria, porque gracias a dios no siento esa ATROCIDAD y nunca la sentire, por el simple hecho de que ODIO A TODOS LOS PEDOFILOS Y PEDERASTAS.

9 comentarios:

  1. Nunca habia leido semejante cosa. Un tipo de esa clase justificando la bestialidad. A cuantos niños esos tipos no le han arruinado su vida.

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente los pedófilos defienden su postura, negando los estudios psiquiatricos, negando el desarrollo del niño, contrariando todo lo que vaya contra su manera de pensar...

    ResponderEliminar
  3. UF.... ME HAS DEJAO LOS PELOS DE PUNTA...
    UN SALUDO!

    ResponderEliminar
  4. impresionante,no lo esperaba así,felicidades por el blog y por el trabajo

    ResponderEliminar
  5. el dolor te hace hablar y te entiendo , pero ten en cuenta que no todos somos los bestias que uds laman tan a priori , tengo 22 años y si quieren u delito el mio solo ha sido amarlas y respetarlas no porque me atraigan las niñas y no las mujeres quiere desir que soy bestia o que no tengo cerebro muchos famosos han sido pedofilos y no por eso criminales , averiguen , edgar allan poe , lewis carrol, vivaldi etc fueron criminales , no , vean lo que sentian reflejado en su arte , lo siento por ti

    ResponderEliminar
  6. hola denuevo pense que my comentario no seria subido y sigo como anonimo obviamente gracias npor escucharme y espero poder seguir compartiendo opiniones con uds y como siempre con mucho respeto .....

    ResponderEliminar
  7. Lamentablemente en muchas ocasiones si sigues participando no estaremos de acuerdo en los puntos que se expongan, te sentirás ofendido por artículos o noticias, pero recuerda que este blog va en contra del abuso sexual infantil y especialmente contra la pornografía infantil, deberás visitar un blog propedofilia para sentirte más "de acuerdo" con sus entradas.

    Con esto no quiero decir que no comentes tus opiniones, todo lo contrario, a varios pedófilos les he agradecido sus intervenciones, aunque en dos ocasiones hemos terminado quizás de malas maneras. Entiendo vuestro deseo de libertad y elección, y escucharos es una manera de entender un problema que se encuentra en nuestra sociedad, que rechaza estas prácticas o tendencias.

    Gracias por intervenir, sólo pido eso: respeto.

    ResponderEliminar
  8. NO ENTIENDO Y NUNCA ENTENDERE A LOS PEDOFILOS O ALOS VIOLADORES DE NIÑOS DE QUE SON DIFERENTES PIENSO QUE SI PERO UN NIÑO APARTIR DE LOS 11 AÑOS MAS O MENOS SABE CUAL ES LO CORRECTO Y LO INCORRECTO PERO UN NIÑO PEQUEÑO QUE SOLO EN SU MENTE TIENE SUEÑOS IMAGINACION TAN LIMPIA Y TRASPARENTE SIN MALICIA COMO ESTOS DESGRACIADOS QUE SON GENTE ADULTA COMO PUEDEN ABUSAR DE ESTAS CRIATURAS QUE SON TAN INDEFENSAS DIOS ES GRANDE TE PIDO SEÑOR JESUS CASTIGALOS HAZLOS SUFRIR EN LA TIERRA DEMUESTRA TU COLERA DALES DOLOR Y SUFRIMIENTO QUE SUFRAN TANTO O MAS QUE EL DAÑO QUE LE HACEN A ESTAS INDEFENSAS CRIATURAS ELLOS DICEN SOLO MI PECADO FUE AMARLA QUE MALDITO ERES PUEDE SALIR DE UNA NIÑA UNA FRASE DE CARIÑO HACIA LA PERSONA QUE LE INVITA UN DULCE O QUE LE DEMUESTRA CARIÑO QUE NIÑO O NIÑA NO DIRIA ESO MALDITO SEAS MALDITO SEAS CUANDO DICES ESTA SOCIEDAD NO NOS COMPRENDEN QUE DAÑO IRREPARABLE HACEN A ESTAS CRIATURAS DIOS ES GRANDE Y TENDRAN QUE PAGAR EN LA TIERRA TODO EL MAL QUE HACEN

    ResponderEliminar
  9. Pero ellos ya sufren, nunca dejarán de sufrir, porque siempre tendrán el recuerdo de cuando a ellos les paso lo mismo y nunca se les va a olvidar. Desgraciadamente se llevan a los niños entre las patas.
    Afortunadamente ya somos muchas personas que nos estamos uniendo contra toda esta porquería y lo mejor de todo es que la justicia esta de nuestro lado (aunque la policia no haga caso) la justicia se esta dando.

    ResponderEliminar