miércoles, 2 de abril de 2008

NOTICIA: Piden 13 años para un marroquí acusado de violar a un menor hace un año

Noticia del 15 de Noviembre del 2007

El suceso se cometió en Los Alcázares.
Además, golpeó al chico con un cable de TV.

El fiscal ha pedido trece años de prisión para un joven marroquí que será juzgado mañana en la Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Murcia, con sede en Cartagena, acusado de violar a un menor de edad en Los Alcázares hace ahora casi un año.
Las conclusiones provisionales del Ministerio Público, a las que ha tenido acceso EFE, indican que Kamal A., de 24 años de edad, invitó al menor a que le acompañara a su vivienda, ubicada en el citado término municipal.
Una vez en el interior de la misma le pidió al chico que se bajara los pantalones, y al negarse a ello, "le comenzó a golpear con un cable de televisión, alcanzándole en la mano, rodilla derecha, espalda y muslo derecho".
Tras golpearlo, siempre según el fiscal, lo tiró a la cama y cometió la violación, logrando el menor escaparse al aprovechar el momento en que el acusado abandonó la habitación para ir a la cocina.
El fiscal pide, además de la pena de prisión, dos meses de multa por una falta de lesiones, y 10.000 euros por los daños morales sufridos por la víctima.

http://www.20minutos.es/noticia/301082/0/marroqui/violador/menores/

No hay comentarios:

Publicar un comentario