lunes, 31 de marzo de 2008

NOTICIA: Detienen a un pederasta huido y condenado por varios delitos sexuales a menores

Noticia del 31 de Marzo del 2008

Se trata de J.P.C., de 68 años de edad, natural de Cádiz.
Pesaba sobre él una orden internacional de búsqueda y captura.
La Guardia Civil detuvoen Los Barrios (Cádiz) a un pederasta que se encontraba huido de la justicia tras ser condenado por varios delitos de agresión sexual sobre menores, según informó el Instituto Armado en un comunicado.
El detenido recurrió la sentencia, espacio de tiempo que aprovechó para huir
La detención se produjo el pasado sábado sobre J.P.C., de 68 años de edad, natural de Cádiz y con domicilio eventual en Los Barrios, ya que se hallaba sobre él una orden internacional de búsqueda y captura de la Audiencia Provincial de Madrid por la comisión de varios delitos de agresión sexual sobre menores.
Según indicó el Instituto Armado, la Guardia Civil sospechó que entre los vecinos de la localidad de Los Barrios se encontraba un pederasta huido. Así, tras unas intensas investigaciones para comprobar la identidad de la persona, los agentes tuvieron conocimiento de que esta persona había sido condenada por sentencia firme por la Audiencia Provincial de Madrid como autor de varios delitos de agresión sexual a menores.
El detenido recurrió la sentencia, espacio de tiempo que aprovechó para huir de la localidad de Fuenlabrada (Madrid), refugiándose en el domicilio de un familiar en Los Barrios.

http://www.20minutos.es/noticia/364544/0/detenido/pederasta/cadiz/

No hay comentarios:

Publicar un comentario